martes, 10 de junio de 2008

Convencio Valencia Tattoo

Pues eso, que los locales tando de Portugalete como de Barakaldo permaneceran cerrados durante los dias 12 al 16 ambos incluidos.

Estaremos currando en la convencion de tatuajes de Valencia donde montaremos un stand doble para los dos studios, a la vuelta procurare hacer un pequeño resumen de la convencion y colgar algunas fotillos del currazo que nos vamos a pegar, solo puedo adelantar que hemos hecho unas pegatinas para la ocasion que no dejaran indiferente a la peña valenciana, tranquilos que ya guardaremos algunas para vosotros.

Leo y David seran claro esta los tatuadores oficiales y rondaremos Ramon y yo, EL NENE, para atender a la peña y para rondar tambien alguna pobre feligresa si se tercia.

Tras una llamadas para debatir el tema, creo que ademas conseguire convencer a David para que me deje tatuar a mi tambien en la convencion, despues de enseñarle el peazo de cover que me he currado hoy (ya colgare la foto) no puede haber una respuesta negativa, asi que ala, a ver si alguien se anima a hacerse unas letritas o alguna estrella y me estreno a lo grande jejejej.

En fin que me enrollo.....

Para cualquier informacion o reserva de cita previa os atenderemos en el telefono....

94,483,90,77

Hata la vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: